Bienvenido

Hola amigo!!



Con gran afecto te doy la mas grata bienvenida a este, tu espacio virtual.



Quiero que sepas que este blog está dedicado a todos las personas que deseen amunentar su autoestima y que quieran tener un poco de claridad sobre la importancia de él como persona.



Aquí encontrarás historias que te ayudaran a crecer en lo personal y en todos los ambitos de tu vida y lograras verte como pieza fundamental en la sociedad, entendiendo poco a poco a través de historias, videos y hermosos testimonios la gran importancia que tienes TÚ para Dios, para el mundo y sobre todo para ti mismo.



Espero que disfrutes y aproveches este blog, al máximo. Recuerda que tus comentarios y sugerencias son muy importante para todos, así que no temas ni dudes en compartir un poco de lo que piensas con respecto a los temas que trataremos con todas las personas.



Que Dios te bendiga y simplemente DISFRUTA!! :D



Jóvenes pescadores de corazones sedientos del amor de Dios

Muchas veces en los afanes del mundo y debido a las múltiples ocupaciones, a los jóvenes se les olvida el verdadero sentido de ser cristiano. Lo anterior no significa cumplir con una lista de actividades netamente religiosas, se refiere a la misión que Dios a través de la palabra deja escrita, una labor que comienza desde nuestro nacimiento pero que no culmina jamás. Ser cristiano implica no solo seguir a Dios o creer en Él, significa ser sus servidores en la tierra, es decir, trabajar desinteresadamente por un bienestar colectivo, que tiene como objetivo principal, predicar la palabra de Dios ante los que no la conocen.

Al igual que Pedro, Andrés, Santiago y Juan, como lo muestra Mateo. 4 18-22, Jesús nos invita a seguirlo y a que seamos pescadores de hombres, lanzando al mar nuestras redes y a sacar de este, corazones sedientos de su poder renovador, dispuestos a re direccionar su camino pero sobretodo a amar con el corazón entero. "Tu, has venido a la orilla, no has buscado ni a sabios ni

a ricos, tan sólo quieres que yo te siga...", como lo dice la canción, Cristo no tiene preferencias, Él nos llama por nuestro nombre a todos por igual, para que dejemos a un lado todo lo que nos hace daño, a seguirlo por siempre y a dar testimonio de nuestra fe para pescar de por vida.

Ser pescados para pescar

Cuando fuimos pescados a lo mejor nuestra vida no estaba en buena mar, nuestro corazón no latía con buen sentido y nos dejábamos llevar por la corriente o andábamos sin rumbo fijo, pero desde el momento en que fuimos atrapados en esa red, encontramos la dirección de nuestro camino, nos concientizamos de que al lado de Jesús es más fácil, porque Él es nuestra guía en el mar de la vida. Así como tú algún día fuiste pescado y renovado por su inmenso amor, hay personas que merecen tener la misma oportunidad, tus manos son las de Cristo aquí en la tierra, Él te necesita para liberar corazones presos por el mismo mundo.

Pescadores hoy

¿Por qué será que a sabiendas de nuestra misión en la vida,

hay tan pocos pescadores de hombres? La respuesta es sencilla, porque a pesar de conocer

a Jesús y saber que el compromiso con Él es el de servir pescando corazones, cuesta mucho trabajo salir de la pena, de la “farándula”, del “Bochorno” y del que dirán.

Pescadores de hombres son pocos, pero deberían ser muchos, solo es cuestión de decisión y de dejarnos guiar por el poder y el amor de Dios. Recuerda que un cristiano de verdad debe dar testimonio de su fe sin miedo

y sin pena y debe ser alegre porque tiene a Cristo en su corazón. La invitación es a salir de lo común, a manejar artes de pesca en otras riberas, sin mascaras y sin ataduras, y tener la convicción de que pescar no es una labor que se debe esconder, no es una labor que avergüenza, sino una labor para enorgullecerse, mostrar y llevar a cabo el resto de la vida.

¿Hacia donde apuntamos los jóvenes?

Debemos lanzar nuestras redes al lugar donde los jóvenes se encuentran la mayoría del tiempo: Las universidades. en aras de pescar corazones juveniles y ofrecerles todo lo maravilloso que ya nosotros conocemos, mostrarles un mar de alegría, un mar de amor, un mar de colores reales, pero sobretodo, un mar lleno del poder de Dios.

Tal vez esto te suena difícil, pero recuerda que la inmensidad del océano nace del Señor y para Él nada es imposible. Dios está presente en nuestro mundo y como Él vive aquí, nosotros tenemos con qué, Él durante el paso del tiempo nos ha ido preparando para esto mediante diferentes formas, nos ha ido proporcionando las herramientas necesarias. Ya llegó la hora de que saques a flor de piel la alegría de todo cristiano, de que saques la red que con el amor y las enseñanzas de Cristo has ido tejiendo y pongas tu mejor actitud, la actitud de un verdadero cristiano dispuesto a dar testimonio de su fe ante quien sea. Deja a un lado los temores y vámonos de pesca con Jesucristo a un mar de ilusiones.

Si te estás preguntando en cuáles universidades debes pescar, cómo debes empezar, no

te preocupes, que Dios te brindará los espacios para esto y te guiará paso a paso en esta misión, pero lo importante es que siempre tengas presente que todo empieza por tí.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario