Bienvenido
Con gran afecto te doy la mas grata bienvenida a este, tu espacio virtual.
Quiero que sepas que este blog está dedicado a todos las personas que deseen amunentar su autoestima y que quieran tener un poco de claridad sobre la importancia de él como persona.
Aquí encontrarás historias que te ayudaran a crecer en lo personal y en todos los ambitos de tu vida y lograras verte como pieza fundamental en la sociedad, entendiendo poco a poco a través de historias, videos y hermosos testimonios la gran importancia que tienes TÚ para Dios, para el mundo y sobre todo para ti mismo.
Espero que disfrutes y aproveches este blog, al máximo. Recuerda que tus comentarios y sugerencias son muy importante para todos, así que no temas ni dudes en compartir un poco de lo que piensas con respecto a los temas que trataremos con todas las personas.
Que Dios te bendiga y simplemente DISFRUTA!! :D
BUSCA SIEMPRE ESTAR DE LA MANO DE DIOS
La carreta vacía
Caminaba con mi padre cuando él se detuvo en una curva y después de un pequeño silencio me preguntó:
Además del cantar de los pájaros, ¿escuchas alguna cosa más?
Agudicé mis oídos y algunos segundos después le respondí:
Estoy escuchando el ruido de una carreta.
Eso es -dijo mi padre-. Es una carreta vacía.
Pregunté a mi padre: ¿Cómo sabes que es una carreta vacía, si aún no la vemos?
Entonces mi padre respondió: Es muy fácil saber cuándo una carreta está vacía, por causa del ruido que hace. Cuanto más vacía la carreta, mayor es el ruido.
Me convertí en adulto y todavía hoy cuando veo a una persona hablando demasiado, interrumpiendo la conversación de todos, siendo inoportuna o violenta, presumiendo de lo que tiene, sintiéndose prepotente y haciendo de menos a la gente, tengo la impresión de oír la voz de mi padre diciendo:
"Cuanto más vacía la carreta, mayor es el ruido que hace"
HERMOSA LECTURA
¡¡REFLEXIONA!!